La antorcha olimpica

Ayer paso por Hong Kong la antorcha olímpica, pasaba por la puerta de mi hotel, por lo que no debí esforzarme demasiado para verla, solo tuve que bajar a la puerta (obviamente no la podía ver desde mi ventana, por que estoy pagando una habitación de las baratas que dan al patio interno) y junte con la multitud de chinitos sobre excitados con banderitas que esperaban ansiosos la llegada de la antorcha, 30 minutos mas tarde se escucha la euforia a lo lejos, aproximandose raudamente, todos los chinos levantan sus manitos y banderas, tapando mi cámara y rango de visión y veo como por un instante una mano con la antorcha pasa corriendo en medio de la histriónica redundancia...

Recuento

No le pegaron a nadie, nadie se incendio, nadie se intento robar la antorcha.

¿Por que de todos los lugares por donde pasa la antorcha a mi me toca el mas aburrido?




Actualización, foto de clarin
Aparentemente se pegaron 20, pero muy lejos de donde estaba yo.